V Jornada Retina Murcia

retina murcia

Retimur y Fundación Cajamurcia hemos organizado la 5ª jornada sobre retina en el Aula de Cajamurcia de Gran Vía, hoy viernes 29 de abril.  El programa será el siguiente:

17:00. Apertura de puertas. Acreditación.

17:30. Inauguración Oficial de la Jornada.

18:00. “La Retinosis Pigmentaria en los laboratorios de investigadores básicos”.  Dra. Mª Elena Caminos Benito. Doctora en Biología por la Universidad de Salamanca; Profesora Titular y Vicedecana en la Facultad de Medicina de Albacete; Investigadora del Instituto de Investigación en Enfermedades Neurológicas (IDINE) de la Universidad de Castilla La Mancha.

18:30. Debate con el experto.

19:00. “Filtros para Baja Visión”. D. Joaquín Sánchez Onteniente. Diplomado en Óptica y Optometría. Profesor Asociado Facultad de Óptica y Optometría de Murcia. Jefe Sección de Baja Visión y Rehabilitación Visual del CUVI de la Universidad de Murcia.

19:30. Debate con el experto.

20:00. Acto de clausura.