Gala Música de Cámara. Fin de Curso 2014-2015

post blog

Dentro de las actividades conjuntas que vienen llevando a cabo el Conservatorio Superior de Música Manuel Massotti Littel y la Fundación Galindo, en su primordial objetivo de servir al estudiante de música y a la sociedad, presentamos esta noche una muestra de las actividades que el departamento de Música de Cámara del Conservatorio desarrolla. En esta ocasión los alumnos del conservatorio acuden con una selección de agrupaciones de gran riqueza en su variedad y timbres como demuestra el presente programa.

Este concierto constituye para el alumnado una ocasión enriquecedora y de inigualable valor por tanto que aporta la ocasión de llevar a cabo una experiencia artística y escénica en su total dimensión, en los niveles que supone la exigencia profesional de la enseñanza superior y el compromiso ante un público muy querido y apreciado.

La gala dará comienzo a las 20:00 en el Aula de Cajamurcia de Gran Vía, y el programa será el siguiente:

Suite breve……………………………………………. G. Destanque (1920-2004)

I Promenade. II Gigue  III Cantabile  IV Gigue

Juanma Ferri Llopis, Francisco Guardiola González, Eloi Mompó i Navarro, Miguel Victorio Molina, bombardinos.

Theme and variations from “Weaving girl”…………………………………. Y. Kuwahara (1946-2003)

Marta Escudero Valero, Mª Isabel Olmedo Carrillejo, i.púa; Lola Macanás Muñoz, guitarra.

Trío para clarinet, violonchelo y piano. Op.11………………………………. L.v. Beethoven (1770-1827))

Allegro con brío.

Ángel Cámara Martínez, piano; Alejandro Guevara Martínez, clarinete; Diana Gómez Martínez, violonchelo.

Quinteto con piano op.44 en Mi bemol………………………………. R. Schumann (1810-1856)

Allegro brillante.

Elvira Martínez Belmonte, piano; Fulgencio Aparicio Hernández, José Manuel Jiménez García, violines; Diego Nieves Molina, viola; Belén Ruiz Vega, violonchelo.

Trois pièces brèves……………………………………………. J. Ibert (1890-1962)

I Allegro. II Andante.  III Assez lent

Mª Ángeles Marín Martínez-Abarca, flauta; Marta Perales Mora, oboe; Andrea Reyes López, clarinete; Saúl Carpi Femenía, trompa; Azucena Miras Ríos, fagot.

Departures (para dos marimbas)…………………………………. E. Séjourné (1961-)

Manuel Ruiz Serna, Luis Camacho Montealegre, percusionistas.

Fractalia (dos marimbas y 8 toms)…………………………………. O. Clayton

Luis Camacho Montealegre, José Amores Maldonado, José Miñarro Sánchez, Javier Vidal González, percusionistas.