Espectáculos infántiles en Navidad con Cajamurcia

blog fcm la sirenita y alicia

En la Fundación Cajamurcia creemos que la parte más importante de la Navidad son los niños y por eso hemos traído este año dos grandes representaciones que les dejará con la boca abierta; Alicia en el País de las Maravillas y La Sirenita.

Alicia en el País de las Maravillas es un clásico de la literatura que llega al Teatro Circo Murcia en versión musical familiar. A través de juegos y fantasía nos cuenta la historia de una niña que se resiste a crecer. En su viaje al país de las maravillas, Alicia descubre que sus acciones y decisiones se ven influidas por fuerzas externas que no puede controlar. Extraños y divertidos personajes le acompañan hacia su sueño final en un mundo mágico donde todo es posible, donde se recuerda el futuro, donde grande o pequeño es relativo. La visión de Alicia nos conecta con el universo infantil ya que los niños perciben el mundo que los rodea con la misma magia e incomprensión que muestra la protagonista en su viaje. Para los adultos es una llave a lo extraordinario, al territorio del niño que fuimos, a nuestra capacidad de sorpresa ante lo imposible, una sátira social

Podéis disfrutarla, en el Teatro Circo de Murcia los siguientes días:

• Sábado 20 de diciembre a las 17:30 y 19:30
  • Domingo 21 de diciembre a las 17:30 y 19:30
  • Martes 23 de diciembre a las 17:30 y 19:30
  • Viernes 26 de diciembre a las 17:30 y 19:30
  • Sábado 27 de diciembre a las 17:30 y 19:30
  • Domingo 28 de diciembre a las 17:30 y 19:30
  • Lunes 29 de diciembre a las 17:30 y 19:30
  • Martes 30 de diciembre a las 17:30 y 19:30
  • Viernes 2 de enero a las 17:30 y 19:30
  • Sábado 3 de enero a las 17:30 y 19:30

La Sirenita  es una extraordinaria historia de amor y a la vez un relato lleno de entretenidas y divertidas aventuras. Escrita en 1837 por Hans Christian Andersen se presenta ahora en versión de teatro infantil con canciones interpretadas en directo. El valor y el triunfo de la bondad sobre el mal, han hecho de La sirenita uno de los cuentos infantiles más afamados y populares. Esta bella historia hará disfrutar a toda la familia entre espectaculares decorados, efectos especiales y un llamativo vestuario.

Esta representación, la podéis disfrutar en el Teatro Romea de Murcia los siguientes días:

• Sábado 20 de diciembre a las 17:30 y 19:30
  • Domingo 21 de diciembre a las 12:00 y 17:00
  • Martes 23 de diciembre a las 17:30 y 19:30
  • Viernes 26 de diciembre a las 17:30 y 19:30
  • Sábado 27 de diciembre a las 17:30 y 19:30
  • Domingo 28 de diciembre a las 12:00 y 17:00
  • Lunes 29 de diciembre a las 17:30 y 19:30
  • Martes 30 de diciembre a las 17:30 y 19:30
  • Viernes 2 de enero a las 17:30 y 19:30
  • Sábado 3 de enero a las 17:30 y 19:30
  • Domingo 4 de enero 12:00 y 17:00.

Por último es importante que tengáis en cuenta que si compráis una entrada de uno de los dos espectáculos, tenéis un 20% de descuento en el otro.