Búsqueda global

¿Aún no conoces la Tarjeta Hermanos de Cáritas?

2X5LV_TARJETA_HERMANOS_junio15

Hoy os queremos hablar de la gran labor que se está haciendo desde BMN-Cajamurcia, en el que a través de su Tarjeta Hermanos los ciudadanos donan automáticamente el 0,7% adicional del coste de la compra a Cáritas, y que ésta destina dichas donaciones al Fondo de Ayudas de Emergencia para las personas más afectadas por la crisis y las familias con dificultades para afrontar las necesidades primarias.

Cualquier persona, sin la obligación de estar domiciliada a BMN-Cajamurcia, puede solicitar en cualquier de sus oficinas bancarias esta  tarjeta, que es gratuita, sin comisiones ni coste de emisión o renovación y abonar sus compras cuando lo considere, donando el 0,7% adicional del coste de la compra a Cáritas.

Por último queremos destacar que,  la agencia encargada del proyecto, Portavoz el pasado mes de junio recibió el premio al “Mejor proyecto o acción social” del Festival Internacional de Acción Social, presidido por el reconocido publicista, Luis Bassat. En dicho Festival se destacó que se han emitido casi 30.000 tarjetas y se han recaudado para Cáritas, más de 220.000 euros.