¡Muchísimas gracias!

Queremos agradecer a todos los asistentes que han hecho posible el éxito de los Conciertos benéficos de Año Nuevo celebrados en Cartagena y Murcia, como cierre a la programación de Navidad con Fundación Cajamurcia. A cargo de la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia, bajo la dirección de Virginia Martínez, los conciertos animaron al público, que disfrutó de un programa compuesto por los famosos valses, polcas y marchas de la familia Strauss y operetas vienesas, interpretadas por la soprano austríaca Maria Eckert. Nuestro agradecimiento se hace extensivo a la Orquesta, cuyas impecables actuaciones han permitido, un año más, aunar la buena cultura musical con la solidaridad hacia los más desfavorecidos de nuestra sociedad.

El beneficio de ambos conciertos, celebrados el 3 de enero en Cartagena y el 4 en Murcia, se destinará íntegramente al Hospital de la Caridad, Manos Unidas, Cáritas y Unicef. Por eso, desde la Fundación Cajamurcia junto a las entidades beneficiarias, un año más os decimos: ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!