Tu voz, nuestra voz

Este jueves, 2 de marzo, se va a celebrar en el Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas de Murcia el 3er Encuentro de personas con cáncer y sus familiares. Encuentro en el que estamos encantados de poder colaborar desde la Fundación Cajamurcia. La asistencia a este encuentro es gratuita pero con inscripción previa hasta completar aforo de la siguientes formas:

Entregar o enviar hoja de inscripción a AECC Murcia (C/ Miguel Vivancos, 5. 30007 Murcia) o inscripción online en www.murcia.aecc.es

El programa del Encuentro será el siguiente:

8:30. Acreditación.

9:00. Bienvenida e Inauguración.

9:15. Presentación de la Asociación Española contra el Cáncer.

9:30. Mesa Redonda «Propuestas de mejora para la Asistencia Integral de los Enfermos Oncológicos de la Región de Murcia».

11:15. Desayuno y visita de stands informativos de colaboradores.

12:15. «Tu voz interior», Dª Valeria Aragón. Experta en Coaching en Inteligencia Emocional. Eleva Escuela de Coaching.

13:45. Comida en el Restaurante del Auditorio Víctor Villegas.

15:30. «Cómo podemos ayudar y ayudarnos con nuestra comunicación», D. Ferrán Ramón-Cortés.

16:30. «Cómo optimizar el sentido del humor», D. Fidel Delgado.

18:00. «Practicamos el sentido del humor». Monólogo de D. Jaime Caravaca.