Introduce un término para la búsqueda

post

Murcia Tres Culturas. Sábado 16 de Mayo.

Murcia Tres Culturas. Sábado 16 de Mayo.

imagen post sábado mtresculturas

Durante el sábado 16 de mayo, podremos disfrutar de  un espectáculo y dos conciertos  que os detallamos a continuación.

Ciclo Tres Culturas de los Niños: TEATRE MOBIL. COLOSSAL. PLAZA DE SANTO DOMINGO A LAS 18:30. Un carro de madera a la antigua usanza cargado de humor, de números inverosímiles y de fenómenos extraordinarios para ofrecer un espectáculo sorprendente. Estos comediantes se instalarán en el escenario para mostrar las mejores atracciones que os podáis imaginar: música, malabarismo, teatro, canción y fenómenos humanos capaces de desafiar las leyes físicas.

Concierto: SPYROS KANIARIS. DIMOTIKI & REMBETIKA.  Blues griego. TERRAZA MOLINOS DEL RÍO A LAS 21:00. El multiinstrumentista griego nos presenta una de las formas más expresivas de la música tradicional griega “Dimotiki”. Este género musical es originario de las regiones de Tracia, Macedonia, Pontus y Creta. Además de esta música, que se caracteriza por ser melismática y con ritmos irregulares, Spyros Kaniaris interpreta también otro género musical más urbano que surgió a mediados del siglo XX “Rembetika”, también conocido como blues griego que surgió en una subcultura urbana. El grupo está compuesto por Spyros Kaniaris (bouzouki griego, lira de Pontus y kamancheh); Chello Romero (percusiones); F. Depiaggi (flauta, nay y percusión).

Concierto: SAND´ & THE SOULSHINE VOICES. Góspel  contemporáneo. PLAZA DE LOS APÓSTOLES A LAS 22:00. Sand´& The Soulshine Voices es una de las formaciones más prestigiosas del panorama de la música góspel, y es el amor a este género y la música soul lo que reúne a estos artistas para conectar el repertorio tradicional con el góspel moderno. Procedentes de horizontes vocales y musicales diversos, las intérpretes han confluido en un estilo dinámico y único. El grupo está compuesto por Sandrine García (mezzo); Mariame Fraizy (soprano); Thiaë Razafindrakoto (soprano); Carinne Nancy (mezzo); Sandrine Emonangaki (alto); Christelle Loilal (alto); Peggy Petitot (piano); Thierry Zezot (bajo); Sunny Adroit (guitarra); Yoann Danier (batería).