Introduce un término para la búsqueda

post

Bits

Bits

bits

Bits es un espectáculo que habla sobre estos “bichitos” tecnológicos invisibles denominados así, bits, que son los que nos trasladan por ese mundo tan increíble que es Internet. Ésa es la excusa. “No es una obra sobre tecnología sino que la usamos para servir situaciones cotidianas, del día a día, que es en lo que Tricicle siempre se ha inspirado”.

Tricicle se reinventa y aprovecha el protagonismo y el tirón de Internet como hilo conductor de Bits, octavo espectáculo del trío catalán y posiblemente el último. Habrá humor gestual puro, como el del mítico gag ‘ochentero’ al son de ‘Soy un truhán soy un señor’, pero también algo más: últimas tecnologías, juegos de luces, muchos efectos sonoros y palabras que rompen el silencio al que nos tienen acostumbrados.

Bits, que se enmarca dentro de la Semana Grande de Cajamurcia, la podremos ver en el Auditorio Víctor Villegas de Murcia  el viernes 16 de octubre a las 21:00 y el sábado 17 de octubre en doble sesión, a las 19:00 y 21:30.

Las entradas las podéis comprar en  Ticketmaster.es, FNAC, Carrefour y en taquillas del Auditorio Víctor Villegas (968 34 30 80) y de la Filmoteca Regional (968 90 22 01).