Introduce un término para la búsqueda

post

Vivir: cada día cuenta por Enhamed Enhamed

Vivir: cada día cuenta por Enhamed Enhamed

post enhamed

El tiempo es una de las variables inevitables de la vida. A él se haya íntimamente entrelazado el cambio. Nadie sabe lo que el futuro le deparará pero si podemos saber e incluso controlar lo que ocurre en nuestro día a día.

¿Por qué algunas personas se hunden cuando simplemente han suspendido un examen mientras que otros se crecen ante situaciones muy difíciles? ¿Qué hace que seamos optimistas y fuertes emocionalmente? ¿Cómo podemos convertir esa fortaleza en algo cotidiano?

Enhamed Enhamed, considerado como el mejor nadador paralímpico de la historia tras haber conseguido el mejor resultado en unas palimpiadas, viene hasta Murcia para dotarnos de herramientas prácticas con las que afrontar un momento de tensión emocional y recursos para utilizar el instante.

Enhamed ganó la ceguera, cómo a él le gusta decir, a los 8 años. Y desde hace unos años dedica su vida a ayudar a personas a superar sus miedos y conseguir sus propias metas.

Vivir: cada día cuenta, es una conferencia desde el corazón y para el alma.

La conferencia está coordinada por AFADECA y será hoy, viernes 26 de junio, a las 20:00 en el Aula de Cultura de Cajamurcia de Gran Vía.