Introduce un término para la búsqueda

post

Sherlock Holmes y el cuadro mágico

PLANTILLA SHERLOCK

Un musical en 3D perfecto para vivir en familia y descubrir esta fantástica aventura del afamado investigador Sherlock Holmes junto a sus amigos, Watson y Adler. Descubriremos el poder de las gafas 3D al mismo tiempo que Sherlock Holmes y podremos compartir con él la experiencia de entrar en un cuadro mágico a través del mar… Todo un despliegue sensorial, al servicio de una historia trepidante… muchos efectos sorprendentes y secretos que descubrirás durante la función. Sinopsis Hace unos años, un lunes algo muermo, poco antes del almuerzo, sonó el teléfono de Sherlock Holmes. La mofletuda Condesa de Nata se había quedado patidifusa ante un medio robo: sí, su cuadro preferido todavía estaba en su sitio, pero los colores se habían esfumado. Sherlock y Watson observaron las huellas, la ventana, los cristales rotos… Chuparon un poco la pipa… Y nada. No se enteraron de que estaban ante un cuadro mágico hasta que se pusieron las misteriosas gafas rojas y azules. Con ellas puestas, todo se transformó y pudieron atravesar el lienzo, para entrar en un mundo maravilloso. La aventura está servida.

El precio de las localidades va desde 10, 12 y 15 euros.

Descuento del 20% por la compra de entradas del mismo precio, para el espectáculo infantil de Navidad (“Pinocho, un musical para soñar”) que se exhibe en el Teatro Romea.

Descuento 15% Jóvenes con edades comprendidas entre los 14 y 25 años / Adultos mayores de 65 años / Desempleados / Carnet de familia numerosa / Estudiantes de la Escuela Superior de Arte Dramático / Estudiantes del Conservatorio de Danza / Estudiantes del Conservatorio Superior de Música / Grupos de 15 ó más personas.

Lo podréis ver en el Teatro Circo los siguientes días:

  • Sábado 26 de diciembre a las 17:00 y 19:30.
  • Domingo 27 de diciembre a las 17:00 y 19:30.
  • Lunes 28 de diciembre a las 17:00 y 19:30.
  • Martes 29 de diciembre a las 17:00 y 19:30.
  • Miércoles 30 de diciembre a las 17:00 y 19:30

Las localidades con descuento sólo se pueden adquirir en taquilla, siendo imprescindible la presentación del carnet correspondiente tanto en la compra como en la entrada al teatro.