Nono García imparte un taller de acuarela en la Fundación Cajamurcia

El pintor muleño Nono García imparte hoy la segunda jornada del taller de acuarela que se desarrolla en el patio del Centro Cultural Las Claras de la Fundación Cajamurcia, dirigido a una treintena de alumnos, quienes, a través de esta actividad, van a poder perfeccionar una de las técnicas pictóricas más populares. Mañana, miércoles 15 de junio, se llevará a cabo la última sesión del curso.

García estudió en la Escuela de Artes Plásticas de Murcia y entre sus reconocimientos más recientes está el Premio Montblanc y su selección en la II Bienal Internacional de Acuarela Fabriano, que se lleva a cabo en Italia. Ha realizado el cartel de Murcia Tres Culturas en 2015 y el de la Feria de Murcia en 2011.

El taller está coordinado por Beatriz Giménez, Maria Teresa Miravete y Javier Iñiguez, de la Universidad de Murcia.