Introduce un término para la búsqueda

post

La Ratita Presumida

Ratita presumida

La Ratita Presumida es un espectáculo de La Murga Teatro, inspirado en el cuento original de Charles Perrault. Una visión muy divertida de la historia, nos transportará a una estética de los personajes, más próxima a los años 50 con el nacimiento del rock and roll. La propuesta de texto y dirección de Alfredo Ávila va dirigida a enfatizar el valor de las cosas humanas ante las cosas materiales. El amor sincero y humilde del Ratón hacia la Ratita, se ve frenado inicialmente por las ambiciones de esta, que son más correspondidas por el Gato, cuya pretensión es devorar a la Ratita engatusándola por el mundo material. Entre medio, otros animalitos como el Burro o el Perro, enredan si cabe aún más, esta historia. Con un dulce final tras el desencanto amoroso del gato, la ratita cae rendida al amor verdadero del ratón que la ama a ella tal y como es. Una divertida mezcla de estilos musicales da un color nuevo al cuento de siempre. La aventura está servida.

Precio de las localidades: 15, 12 y 10 euros

Descuento 20% por la compra de entradas del mismo precio, para el espectáculo infantil de Navidad que se exhibe en el Teatro Circo.

El precio de las localidades es de 10, 12 y 15 euros.

Espectáculo bonificado.- Descuento 15%:
Jóvenes con edades comprendidas entre los 14 y 25 años / Adultos mayores de 65 años / Desempleados / Carnet de familia numerosa / Estudiantes de la Escuela Superior de Arte Dramático / Estudiantes del Conservatorio de Danza / Estudiantes del Conservatorio Superior de Música / Grupos de 15 ó más personas

Las localidades con descuento sólo se pueden adquirir en taquilla, siendo imprescindible la presentación del carnet correspondiente tanto en la compra como en la entrada al teatro.

Lo podréis ver en el Teatro Romea los siguientes días:

Miércoles 30 de diciembre a las 17:00 y 19:30

Sábado 2 de enero a las 17:00 y 19:30

Domingo 3 de enero a las 12:30, 17:00 y 19:30

Lunes 4 de enero a las 17:00 y 19:30.