Introduce un término para la búsqueda

post

La Fundación Cajamurcia recibe el Año Nuevo con dos conciertos en Murcia y Cartagena

La Fundación Cajamurcia recibe el Año Nuevo con dos conciertos en Murcia y Cartagena

La Fundación Cajamurcia vuelve a programar su tradicional concierto de Año Nuevo con el que dará la bienvenida a 2021. Los conciertos, que cuentan con la colaboración de Bankia y el Instituto de las Industrias Culturales (ICA), se celebrarán el sábado 2 enero en el Auditorio de Murcia y el domingo 3 de enero en el Auditorio El Batel de Cartagena, ambos a las 19 horas. Las entradas ya están a la venta con un precio único de 15 euros.

En esta ocasión, la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia estará dirigida por Cristóbal Soler, quien durante seis temporadas fue director del Teatro de la Zarzuela de Madrid y está considerado como uno de los directores más importantes de su generación. En la actualidad es director artístico de la Semana de la Música Religiosa de Cuenca.

El programa estará compuesto por música de zarzuela, valses y polkas. Música festiva y tradicional con la que recibiremos al 2021 en una cita musical en la que se podrán escuchar piezas tan célebres como el preludio de La Alegría de la huerta de F. Chueca, el Vals del Emperador y El Bello Danubio Azul de J. Strauss, o el Vals de La corte del faraón de V. Lleó.

El sábado 2 de enero, a las 19 horas, el Auditorio Víctor Villegas en Murcia, acogerá el primero de los dos conciertos. Las entradas ya se pueden adquirir en la taquilla del Auditorio (968 34 30 80) y en www.auditoriomurcia.org. El domingo, 3 de enero, a las 19 horas, en el Auditorio El Batel de la ciudad portuaria, se celebrará el segundo de los conciertos. Las entradas se pueden adquirir en la taquilla del Batel (968 12 38 27) y en www.auditorioelbatel.es L

Los  conciertos cumplirán con todas las medidas de seguridad, manteniendo un aforo reducido y el uso de mascarilla obligatoria. En ambos el precio único es de 15 euros.