Búsqueda global

post

La Fundación Cajamurcia desvelará mañana,  viernes 31 de enero, la obra invitada a la segunda edición del ciclo ‘El Solo de Las Claras’

La Fundación Cajamurcia desvelará mañana, viernes 31 de enero, la obra invitada a la segunda edición del ciclo ‘El Solo de Las Claras’

La Fundación Cajamurcia dará a conocer mañana, viernes 31 de enero, a las 20 horas, el nombre de la artista y la obra invitada a la segunda edición del ciclo ‘El Solo de Las Claras’, un formato expositivo en el que se exhibe una única pieza de arte, cuyo contenido es secreto hasta el mismo día de la inauguración. El acto contará con música en directo interpretada por la arpista Marina Solano Romero.

La obra invitada se va a exhibir, hasta el de 10 de abril, en uno de los vestíbulos del patio del Centro Cultural Las Claras, concretamente, el que da acceso a los salones de actos donde se celebran las diversas actividades culturales y formativas que acoge dicho centro.

En este marco, aproximadamente cada dos meses, se expondrá la ‘obra invitada’ de artistas contemporáneos que forman parte de reconocidas galerías de arte y participan en ferias nacionales e internacionales. La intención es crear un espacio dinámico donde presentar las tendencias en el ámbito del arte contemporáneo, y que los asistentes conozcan la obra y la trayectoria del artista invitado a través de diversos elementos gráficos que apoyan el lenguaje expositivo.