I Encuentro de Entidades de Voluntariado de la Región de Murcia

VOLUNTARIADO IMAGEN

La Plataforma del Voluntariado de la Región de Murcia, en colaboración con  la Concejalía de Bienestar Social y Sanidad del Ayuntamiento de Murcia y con nosotros, Fundación Cajamurcia, ha organizado el I Encuentro de Entidades de Voluntariado de la Región de Murcia, en el que se analizarán los cambios normativos que afectarán al Tercer Sector.

El mismo tendrá lugar el próximo 15 de noviembre, en la Oficina Autonómica de Cruz Roja (Paseo de Garay, s/n, Murcia).

La entrada es libre, por lo que podrá asistir cualquier persona aunque quien lo desee puede confirmar su asistencia a través del correo electrónico pvregionmurcia@gmail.com.

A continuación adjuntamos la  programación del acto:

9:45-10:15 Acreditación y entrega de documentación

10:15-10:30 Apertura. A cargo de Roberto Barceló Vivancos, presidente de la Plataforma del Voluntariado de la Región de Murcia.

10:30-11:45 Ponencia “Novedades del Proyecto de Ley Estatal de Voluntariado”. A cargo de Francisco Manuel Reverte Martínez. Abogado, educador y mediador. Técnico de Administración Local.

Modera: Juan Antonio Illán Frutos. Secretario General de Cáritas Diócesis de Cartagena.

12:00-13:15 Ponencia “Ley de ¿Racionalización y Sostenibilidad? de la Administración Local”. A cargo de Andrés Duarte López. Psicólogo. Jefe del Servicio Municipal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Murcia.

Modera: Jesús Salmerón Ruiz, presidente de EAPN Región de Murcia.

13:15 Clausura. A cargo de Alonso Rubio García. Secretario de la Plataforma del Voluntariado de la Región de Murcia.