Introduce un término para la búsqueda

post

Semana Grande: Dos grandes musicales el próximo fin de semana

Semana Grande: Dos grandes musicales el próximo fin de semana

El público que se acerque hasta el Auditorio los días 1, 2 y 3 de noviembre, podrá disfrutar de dos de los mejores musicales del momento, Annie y Jekyll & Hyde.

Annie, un musical concebido para el disfrute familiar

Regresa a los escenarios la famosa producción de Broadway después de más de cinco exitosas temporadas en la cartelera madrileña y con más de 1.000.000 de espectadores. Un musical familiar y de gran formato apto para todo tipo de público. Con unas melodías inolvidables como Mañana (Tomorrow: un auténtico canto al optimismo) y una puesta en escena que nos transporta al New York de los años 30.

Traducido a más de 20 lenguas, premiado con 7 Tony Awards y 3 premios Grammy y con dos discos de la obra completa en el mercado, es un clásico imprescindible que ningún amante de los musicales debe perderse.

La versión musical de Jekyll & Hyde

Jekyll & Hyde es uno de los grandes musicales de Broadway basado en la novela de Robert Louis Stevenson, Strange case of Dr. Jekyll and Mr. Hyde, publicada en 1886. Un extraordinario musical de intriga que se adentra en la dualidad primaria del hombre, entendida como una lucha entre la razón y el instinto, entre el bien y el mal que habita en cada uno de nosotros. Un show que ha sabido crear la atmósfera victoriana del Londres más apasionante y tenebroso, con una asombrosa escenografía construida de forma efectista y sin perder la teatralidad que esta gran historia merece.