Búsqueda global

Avance Semana Grande Cajamurcia 2015

02

Este año estamos de celebración porque se cumple el 25 aniversario de la Semana Grande de Cajamurcia, el festival de artes escénicas por excelencia del otoño murciano. A modo de avance podemos ya destacar dos actuaciones que no nos dejarán  para nada indiferentes y que nos harán pasar grandes y divertidos momentos en el Auditorio Víctor Villegas de Murcia.

El primero, “Bits”, el último espectáculo de Tricicle, dónde se reinventan y aprovechan el tirón de internet como hilo conductor. El segundo, “Sister Act” con la bendición de la propia Whoopi Goldberg y siendo la primera ciudad española en recibirla.

A continuación detallamos más información de los dos actos principales de la Semana Grandede Cajamurcia:

“Bits”

Las funciones serán:

• Viernes 16 de octubre a las 21:00
  • Sábado 17 de octubre a las 19:00 y 21:30

Se puede adquirir las localidades, desde 15 euros, en Ticketmaster.es, FNAC, Carrefour, Halcón Viajes, Taquillas de la Filmoteca Regional (968 90 22 01) y en las propias Taquillas del Auditorio Víctor Villegas (968 34 30 80).

“Sister Act”

Las funciones serán:

• Viernes 30 de octubre a las 18:00 y 22:00
  • Sábado 31 de octubre a las 17:30 y 21:30
  • Domingo 1 de noviembre a las 16:30 y 20:30.

Se puede adquirir las localidades, desde 29 euros, en Ticketmaster.es, entradas.com, FNAC, Carrefour, Halcón Viajes, Taquillas de la Filmoteca Regional (968 90 22 01) y en las propias Taquillas del Auditorio Víctor Villegas (968 34 30 80).

También disponemos de unos descuentos especiales, disponibles en todas las zonas excepto preferente, terrazas y paraiso, que son:

Minigrupos (de 6 a 9 personas): 10% descuento en las funciones del viernes 30 de octubre (18:00 y 22:00) y en una del domingo 1 de noviembre (20:30).

Grupos (a partir de 10 personas): 15% descuento en las funciones del viernes 30 de octubre (18:00 y 22:00) y en una del domingo 1 de noviembre (20:30).

También queremos destacar que desde la Fundación Cajamurcia vamos a reforzar y ampliar nuestro habitual fin solidario y donaremos 1 kg de comida a los Bancos de Alimentos de la Región por cada entrada vendida.

En la imagen están presentes Marta López Briones, directora general del Instituto de las Industrias Culturales y las Artes (ICA); Alfonso Riera, coordinador de la programación de la Semana Grande y Pascual Martínez, gerente de la Fundación Cajamurcia.