Fundación Cajamurcia y CaixaBank apoyan los proyectos sociales de 69 asociaciones de la Región de Murcia que han presentado sus iniciativas a la ‘Convocatoria de ayudas de Acción Social 2021’. Esta edición está dotada con un total de 200.000 euros.

El objetivo de esta convocatoria es impulsar la formación y la orientación dirigida al empleo, el desarrollo local y la mejora de la calidad de vida de personas con discapacidad u otros colectivos en riesgo de exclusión social o afectados por las nuevas necesidades sociales derivadas de la Covid-19.

A la edición de este año se han presentado un total de 93 entidades del tejido asociativo de la Región de Murcia, de los que han sido seleccionados 69 proyectos, que está previsto que beneficien a más de 20.000 personas.

Consultar las entidades beneficiarias de este año: Resolución 2021