Búsqueda global

El III Festival ‘Murcia Desfila’ da a conocer las creaciones y tendencias de varias firmas  de diseñadoras murcianas

El III Festival ‘Murcia Desfila’ da a conocer las creaciones y tendencias de varias firmas de diseñadoras murcianas

El patio del Centro Cultural Las Claras de la Fundación Cajamurcia (calle Santa Clara, 1 – Murcia) acogerá el próximo viernes, 20 de octubre, a partir de las 20 horas, un desfile de moda incluido en la programación del III Festival ‘Murcia Desfila’. Esta iniciativa está coordinada por Ana Acosta Iniesta y Rocío Requena Pérez, dos historiadoras del arte que pretenden poner en valor a las mujeres creadoras de la Región de Murcia.

Con entrada libre hasta completar aforo, en el desfile se darán a conocer las creaciones y tendencias de varias firmas de diseñadoras murcianas: Almudena Abenza, MR Studios, Zou 101, Rocío Sardina, Ruth Durendez y Double A y, por último, Mike Pastel. Una velada que estará amenizada con la música en directo de Sofía Bertomeu.

Viernes 20 de octubre

Desfile de moda