Introduce un término para la búsqueda

post

El concierto de Año Nuevo del Auditorio de Murcia se celebrará sin público

El concierto de Año Nuevo del Auditorio de Murcia se celebrará sin público

El concierto de Año Nuevo, incluido en la programación de Navidad Fundación Cajamurcia, que se celebra el próximo 4 de enero, a las 20 horas, en el Auditorio Víctor Villegas de Murcia, será interpretado sin la asistencia de público debido a la nueva normativa sanitaria que no permite superar el 50% del aforo, pero sí se podrá disfrutar en directo a través de Onda Regional de Murcia. Además, el día 6 de enero será emitido en diferido, en horario de mañana, por la 7 TV. El importe de las entradas se devolverá por la misma vía que se hayan adquirido; taquilla del Auditorio (teléfono: 968 34 30 80), y en las webs de Bacantix y del Auditorio Víctor Villegas.

El concierto del día 3 de enero en el Auditorio El Batel de Cartagena sí se mantiene con público, ya que no se ha visto afectado al no superar el aforo permitido actualmente.

Los tradicionales conciertos de Año Nuevo estarán conducidos por Virginia Martínez, directora titular y artística de la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia, quien ha diseñado un programa en el que, además de las marchas y polcas de Johann Strauss, sonarán algunas de las obras maestras de los ‘ballets’ de Chaikovski.