“Creatividad y Emprendimiento. Casos de éxito en la Región de Murcia”

El pasado martes, 14 de marzo, a las 10:00 tuvo lugar la charla «Creatividad y Emprendimiento. Casos de éxito en la Región de Murcia», dirigido a más de 230 alumnos de 4º de la ESO y Bachillerato, cuyos objetivos fueron los siguientes:

1. Mostrar al alumnado la relación entre creatividad, innovación y emprendimiento.
  2. Dar a conocer casos de éxito de emprendedores de la Región de Murcia que se han posicionado a nivel internacional en sus áreas de conocimiento.
  3. Dar a conocer las distintas herramientas que los emprendedores tienen a su alcance en la Región de Murcia.

¿Quién impartió la charla?

La charla fue impartida por Joaquín Gómez Gómez. Ingeniero en Automática Industrial , Doctor en Ciencias de la Empresa y Master en Gestión de la Innovación, Ha estado más de 15 años trabajando en el área de innovación y emprendimiento. Actualmente es el director del Centro Europeo de Empresas e Innovación de Murcia (CEEIM), entidad cuya misión es promover el espíritu emprendedor y la innovación empresarial en la sociedad, impulsando una cultura emprendedora en edades tempranas, incentivar la creación y la consolidación de empresas innovadoras y de base tecnológica y dinamizar la captación de capital inteligente y la profesionalización de los inversores privados a través de la Red de Business Angels de la Región de Murcia. Miembro de la Junta Directiva de la Asociación Nacional de CEEIs, también cuenta con publicaciones y artículos tanto a nivel nacional como internacional.