Avance programación Semana Grande Fundación Cajamurcia 2017

La Semana Grande de Fundación Cajamurcia cumple este año 27 años. Se celebra gracias a la colaboración con las principales instituciones públicas regionales y locales que, uniendo esfuerzos, hacen posible esta oferta cultural.

Desde Fundación Cajamurcia ya os podemos adelantar los siguientes espectáculos:

• «RUMBA!», el nuevo espectáculo de MAYUMANA con música de ESTOPA, en el Auditorio Víctor Villegas de Murcia del 12 al 15 de octubre.
  • «DIRTY DANCING», el clásico del cine ahora en teatro, en el Auditorio Víctor Villegas de Murcia del 18 al 22 de octubre.
  • «LA NOVENA SINFONÍA DE BEETHOVEN», concierto Clausura OSRM y Coro Participativo. Los beneficios obtenidos de este concierto se destinarán a Jesús Abandonado.

En las próximas semanas os informaremos de otros espectáculos en diferentes teatros y auditorios de la Región que completará este festival considerado como el de las Artes Escénicas de otoño.