VI Festival Internacional de Literatura «Concha de Luz»

concha-de-luz

El Festival Internacional de Literatura «Concha de Luz» es un evento en el que nos reencontramos con lo más noble y puro del espíritu humano, a través de la mirada y la palabra, tanto de artistas y expertos en diversas disciplinas, como de personas sencillas, cuya actitud, pensamiento o acción es enriquecedora o ejemplar para la comunidad.

El programa será el siguiente:

Lunes 21 de noviembre a las 19:00

Presentación del Festival: Isabel Ascensión M. Miralles, fundadora del mismo.

Conferencia: «Una cosmovisión de confluencias», Sara Torres Maestre.

Intervención musical de Antonio Tornel, profesor de música, compositor y pianista.

Cofundador de «El chulo bohemio» y Aires del Sur, que nos llevará, a través de su investigación musical, por el mundo del jazz y del flamenco, y de la solista de castañuelas María Dolores Moreno.

Reconocimiento de valores humanos y artísticos a Isabel Mira Ortiz, licenciada en Historia Medieval y del Arte y doctora en Lengua y Literatura por la Universidad de Murcia.

Clausura del acto e interpretación musical del pianista Antonio Tornel y de la solista de castañuelas María Dolores Moreno.

Martes 22 de noviembre a las 19:00

Presentación del Festival: Isabel Ascensión M. Miralles, fundadora del mismo.

Conferencia: «La vibración y su influencia sobre el alma y el cuerpo», José Luis Benlloc, compositor «New Age», músico y osteópata.

Intervención musical de la soprano Carmen Iglesias, acompañada por Natasha Chyruchyk, pianista y profesora del Conservatorio de Música de Murcia.

Conferencia «Sanación Arco Iris: una misión de vida», Concepción Montero Camargo.  Terapeuta holística, que viaja por distintos lugares para dar a conocer el legado de la sanación Arco Iris.

Reconocimiento personalizado de valores humanos y artísticos en la cantautora Maribáñez. Sólo su voz y su guitarra por toda orquesta. Retazos de sus vivencias.

Clausura y cierre del Festival con la soprano Carmen Iglesias, acompañada por la pianista Natasha Chyruchyk.

El festival se desarrollará ambos días en el Aula de Cultura de Cajamurcia Edificio Gran Vía. ¡Os esperamos!