Introduce un término para la búsqueda

post

“El comercio ilícito de productos del tabaco”

“El comercio ilícito de productos del tabaco”

Mañana martes, 27 de junio, tenemos la jornada “El comercio ilícito de productos del tabaco” cuyo objetivo es formar sobre las actividades ilícitas de productos del tabaco existentes en el territorio de la Región de Murcia, aplicación de la legislación vigente, las actividades encaminadas a su prevención y la posible respuesta policial ante las dificultades que plantea.

Además de nuestra colaboración, la jornada cuenta con el apoyo de la Agencia Tributaria y la Guardia Civil, en esta jornada que se desarrollará íntegramente en el Centro Cultural Las Claras con el siguiente programa:

9:00 Llegada y recepción

9:30 Presentación de la jornada. D. Antonio Sánchez-Solís de Querol, Delegado del Gobierno en la Región de Murcia.

9:45 La lucha del comercio ilícito de tabaco desde el punto de vista del minorista.  D. Leandro Martínez Bermúdez, Presidente de la Unión de Estanqueros de la Región de Murcia.

10:00 El impacto del comercio ilícito de tabaco. Identificación de producto falsificado. Dña. Yolanda Velasco, Responsable de Estrategias y Prevención del Comercio Ilícito de Philip Morris Spain.

10:30 Colaboración con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad. Presentación del Departamento de Seguridad. D. José Carlos Formigo Pérez, Responsable de Seguridad en España de Logista.

11:30 Pausa y café.

12:00 El comercio ilícito de tabaco: legislación y sanciones aplicables. D. Francisco Javier Fernández, Jefe de la Unidad Operativa de Sevilla, Vigilancia Aduanera.

12:45 Respuesta policial operativa ante el comercio ilícito de tabaco. D. José Ángel Millán, Capitán Jefe de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de Valencia, Guardia Civil.

13:30 Turno de preguntas y cierre de la jornada. Comandancia de la Guardia Civil de la Región de Murcia y Agencia Tributaria de la Región de Murcia.