Búsqueda global

Yllana, El Brujo y la Orquesta Sinfónica de Murcia se suman a la Semana Grande de la Fundación Cajamurcia

La Semana Grande de la Fundación Cajamurcia, que el próximo otoño cumplirá su vigésimo novena edición, apuesta por el humor, el teatro en estado puro y la música de Beethoven con el estreno de tres grandes espectáculos, que se representarán en el Teatro Circo, Teatro Romea y Auditorio de Murcia, y cuyas entradas ya están a la venta.

Con la colaboración del Ayuntamiento de Murcia y el Instituto de las Industrias Culturales y las Artes de la Región de Murcia (ICA), la Fundación Cajamurcia ha programado, dentro de su Semana Grande, Gag Movie, el nuevo show de Yllana, la obra Dos tablas y una pasión, con texto y dirección de Rafael Álvarez El Brujo y el Concierto de Clausura benéfico a cargo de la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia.

La Semana Grande de la Fundación Cajamurcia suma así tres nuevos espectáculos a su programación que se completa con los musicales Annie, Jekyll & Hyde y West Side Story en el Auditorio de Murcia y cuyas entradas ya están a la venta.