XXI Edición del Premio al Solidario Anónimo

La Facultad de Trabajo Social de la Universidad de Murcia y la Plataforma del Voluntariado de la Región de Murcia conceden el Premio al Solidario Anónimo, en su XXI Edición

Este año se ha otorgado, con carácter simbólico, a la totalidad de las personas que realizan voluntariado.

La Facultad de Trabajo Social de la Universidad de Murcia y la Plataforma del Voluntariado de la Región de Murcia han otorgado el Premio al Solidario Anónimo, en su XXI Edición, a todas las personas que realizan voluntariado, dada la importancia que esta labor ha cobrado este año, especialmente complicado por la situación generada por la COVID-19.

Así se decidió en la reunión del Jurado del Premio al Solidario Anónimo, que tuvo lugar el pasado 11 de noviembre, seleccionando así la candidatura genérica “A LAS PERSONAS VOLUNTARIAS, QUE CONSTATAN EN EL VOLUNTARIADO UNA FUERZA SOCIAL NECESARIA”, presentada por la Fundación Antonio Campillo.

El Premio al Solidario Anónimo tiene como objetivo reconocer la actividad solidaria, humanitaria y desinteresada realizada de forma habitual por personas físicas y entidades sociales y que hasta la fecha no hayan recibido un reconocimiento público por su labor.

En el mismo colaboran el Ayuntamiento de Murcia, la Fundación Antonio Campillo, la Fundación Cajamurcia y el Colegio Oficial de Trabajo Social de la Región de Murcia.