Ángel Campos presenta su novela ‘Karim’ en  el Aula de Cultura de la Fundación Cajamurcia

Ángel Campos presenta su novela ‘Karim’ en el Aula de Cultura de la Fundación Cajamurcia

El Aula de Cultura de la Fundación Cajamurcia en Murcia (Gran Vía, 23) acogerá mañana, martes 7 de febrero, a las 19:30 horas, con entrada libre hasta completar aforo, la presentación de la primera novela de Ángel Campos, ‘Karim’, publicada por la editorial Palín. La presentación correrá a cargo del periodista Manuel Madrid, jefe de Cultura del diario La Verdad. Los beneficios obtenidos con la venta del libro se destinarán a apoyar la labor que las Hermanitas de los Pobres realizan en Murcia.

La historia transcurre entre Islamabad (capital de Pakistán), el Valle de Hunza y el corazón del Karakórum, “cordillera donde se encuentran los paisajes de las cumbres más bellas del planeta”, según asegura Campos tras haber recorrido gran parte del globo terráqueo y haber viajado por 180 países. Parte de la acción también se desarrolla en Londres, Gales y Nepal, entre otros lugares.

‘Karim’ –la primera novela de Campos pero su tercer libro– no es una novela histórica al uso, “pues la realidad del momento con el que se inician los hechos relatados es solo la base sobre la que se construye la narración. Tal vez pueda catalogarse como una novela de aventuras o de montañismo, pues posiblemente también lo sea. Pero, por encima de todo, ‘Karim’ es una verdadera historia de amor”, indica el autor.

Ángel Campos, que ha venido desarrollando su actividad profesional en los últimos años en el Centro Cultural Las Claras de la Fundación Cajamurcia, es licenciado en Derecho y experto en Turismo y en relaciones comerciales internacionales, temáticas sobre las que ha escrito diversos artículos y publicaciones. También es autor del libro ‘Namasté’