José Luis Hervás presenta el libro ‘Una visión general del agua’ en el Aula de Cultura de la Fundación Cajamurcia

Jose Luis Hervás, quien fuera director general de la empresa Aguas de Murcia, presenta el próximo lunes, 13 de diciembre, a las 19,30 horas, en el Aula de Cultura de la Fundación Cajamurcia (Gran Vía, 23), el libro ‘Una visión global del agua. Explicada para todos’. Además del autor, en el acto de presentación intervendrán José Méndez, alcalde de la ciudad de Murcia entre 1987 y 1995, y Juan José Amirola, ex presidente de Fundesem-Escuela de Negocios de Alicante.

‘Una visión global del agua. Explicada para todos’ es un ensayo en el que el autor expresa opiniones basadas en su conocimiento personal y su amplia experiencia en la gestión del agua. Un manual didáctico que recoge un enfoque general del tratamiento del agua y de la gestión de los servicios públicos en España.

José Luis Hervás se inició profesionalmente en la investigación de aguas subterráneas en las zonas más áridas de España (Alicante y Murcia), compatibilizando esta actividad con la gestión de empresas y la docencia universitaria durante 10 años en Alicante. Fue responsable de la investigación y producción de agua subterránea del Grupo Aguas de Barcelona y director general de la empresa Aguas de Murcia. Trabajó también para el Grupo Sacyr-Vallehermoso. Además, creó su propia empresa de energías renovables y otra de servicios de salud y ha colaborado como asesor del presidente del Grupo Aguas de Valencia.