Introduce un término para la búsqueda

post

Bankia y la Fundación Cajamurcia colaboran con el Ayuntamiento de Cartagena para mejorar los Centros Sociales de Mayores

Bankia y la Fundación Cajamurcia colaboran con el Ayuntamiento de Cartagena para mejorar los Centros Sociales de Mayores

Bankia y la Fundación Cajamurcia han firmado un acuerdo de colaboración con el Ayuntamiento de Cartagena con el objetivo de mejorar los Centros Sociales de Mayores de la ciudad portuaria.

El presidente de la Fundación Cajamurcia, Carlos Egea Krauel, y la alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón Hernández, han suscrito el convenio, por importe de 15.000 euros, destinado a acometer obras de mejora y actividades asistenciales en Centros Sociales de Mayores de Cartagena. En el acto de firma de convenio también han participado la directora corporativa de la Territorial de Bankia en Murcia y Alicante, Olga García, y la vicealcaldesa y concejala de Bienestar Social y Deportes de Cartagena, Noelia Arroyo.

La alcaldesa ha agradecido el apoyo de Bankia y de la Fundación Cajamurcia. “Nuestros mayores se han convertido en todo un referente en los difíciles momentos que estamos viviendo. Han sabido dar un paso al frente, demostrando su responsabilidad y siendo todo un ejemplo a seguir por su respeto a las recomendaciones sanitarias. Como sociedad, estamos obligados a corresponderles, contribuyendo a mejorar su calidad de vida y su derecho a un envejecimiento activo y saludable. Gracias a Bankia y a la Fundación Cajamurcia por su apoyo y colaboración”.

El presidente de Fundación Cajamurcia, Carlos Egea, ha destacado que “este convenio supone un importante respaldo en la calidad de vida de las personas mayores. La Fundación Cajamurcia reafirma así su compromiso con la sociedad y promueve programas y actividades asistenciales en beneficio de los colectivos más vulnerables”.

Por su parte, la directora corporativa de la Territorial de Bankia en Murcia y Alicante, Olga García, ha puesto en valor “la importancia de colaborar de manera conjunta con el Ayuntamiento de Cartagena y Fundación Cajamurcia en iniciativas que contribuyen a mejorar el día a día y garantizar el bienestar de nuestros mayores”.