Avance programación Semana Grande Fundación Cajamurcia 2017

Esta mañana, en el Centro Cultural Las Claras hemos presentado el avance de la programación de la Semana Grande Fundación Cajamurcia que se va a desarrollar en octubre de este año.

Al acto han acudido D. Jesús Pacheco (concejal del Ayuntamiento de Murcia), D. Pascual Martínez, nuestro gerente y D. Alfonso Riera coordinador de la Semana Grande Fundación Cajamurcia 2017.

De momento podemos adelantar estos espectáculos:

• El 7 de octubre, el Teatro Romea acogerá “La Cantante Calva” con Adriana Ozores y Fernando Tejero, entre otros.
  • Rumba, el espectáculo de Mayumana con música de Estopa estará del 12 al 15 de octubre en el Auditorio Víctor Villegas de Murcia.
  • En Cartagena, en el Auditorio El Batel disfrutaremos el sábado 14 de octubre de “We love Queen”, gran espectáculo de Yllana Producciones.
  • “Dirty Dancing”, el clásico del cine ahora en musical estará en el Auditorio Víctor Villegas de Murcia del 18 al 22 de octubre.
  • En el Teatro Circo de Murcia, el 28 y 29 de octubre, podremos disfrutar con María Barranco, Paco Tous, Canco Rodríguez, entre otros, de “La comedia de las mentiras”.
  • También en nuestro Centro Cultural Las Claras, expondremos “Pintura española contemporánea. Colecciones ICO” desde el 27 de octubre al 10 de diciembre.
  • Por último, el 31 de octubre el Auditorio Víctor Villegas acogerá el concierto de clausura, “La Novena Sinfonía de Beethoven” de la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia y Coro Participativo. Como dato importante, toda la recaudación irá a beneficio de Jesús Abandonado.