Talleres del King’s College

14 y 17 de enero
Technology workshop

¿Te apasionan la robótica y las tecnologías en general y además quieres mejorar tu inglés? Con este innovador taller de tecnología, impartido en inglés, aprenderás a diseñar, montar y programar robots. Asimismo, podrás aprender a imprimir en 3D. Curso impartido por Miss Eva Fendekova, d-Learning Coordinator de King’s College Murcia.

4 y 5 de febrero
Improve your English!

¿Te apasiona el inglés y quieres mejorarlo con uno de nuestros profesores nativos? A través de interesantes actividades prácticas, mejorarás tu inglés de manera divertida. Asimismo, podrás aclarar todas las dudas que tengas. Curso impartido por Mr Brown, English and Literature teacher de King’s College Murcia.

4 y 5 de marzo
Art workshop

¿Te apasiona el arte moderno y además te encanta el inglés? Con el taller de arte, impartido íntegramente en inglés durante dos días, tendrás la oportunidad de descubrir a algunos de los artistas más importantes y sus obras desde una perspectiva práctica. Curso impartido por Miss Lucy Williams, Head of Art de King’s College Murcia.

Gratuitos previa inscripción
Inscripciones en carlos.campos@kingsgroup.org o por teléfono en el 968 033 319
Dirigidos a alumnos de 12 a 16 años

*Asistencia mínima de 10 alumnos para la realización de los talleres.