RockBif22

Festival Benéfico

ROCKBIF’22 es una iniciativa de AMUPHEB, Asociación Murciana de Padres e Hijos con Espina Bífida, para sensibilizar y hacer pública la realidad de las personas con Espina Bífida y patologías afines. El festival se realizará en el Auditorio Municipal Parque de  Fofó de Murcia y contará con la actuación de El Sótanodel Doctor, grupo de versiones de música española de los 80’s, que colabora de forma totalmente altruista en este evento y que ha supuesto una revelación en el panorama musical murciano. Esta banda de rock está compuesta por profesionales de diferentes disciplinas, como la medicina, la hostelería o la publicidad y  componen un grupo que sorprende por su calidad y entrega en cada directo.

Más información, de 8:00 a 15:00: 968 29 47 08. Amupheb

Horario: