El Club de la Cometa

El CLUB DE LA COMETA es un espacio que la Fundación Cajamurcia reserva a chicos y chicas de edades comprendidas entre los 8 y los 13 años.

Tanto si te gusta leer y escribir como si hasta la fecha no has descubierto ese placer, El CLUB DE LA CMT te invita a la palabra compartida y a volar la cometa de la imaginación.

De la mano de la escritora de Literatura Infantil y Juvenil Marisa López Soria descubrirás los intríngulis de la lectura y los libros, las editoriales, los autores, los géneros, los ilustradores, la escritura, y cuanto de atractivo y lúdico rodea ese arte.

En el Club, además, dos secciones con invitados singulares:

• Jóvenes creadores.
• Los mayores cuentan.

En el CLUB DE LA COMETA disfrutarás del arte en general –no todo es lectura y escritura– y de otra forma de aprender y hacer amistades.

Club selecto y lugar de encuentro en un espacio histórico de Murcia –Centro Cultural Las Claras– donde participar y expresar las emociones que no solo los libros provocan.

Una fiesta que no debes perderte. Nuestro regalo son libros, SIN LÍMITE NI FRANJAS DE EDAD.

Máximo 50 inscripciones