El Club de la Cometa

Taller de lectura y escritura para niños y jóvenes de 8 a 13 años

EL CLUB DE LA COMETA es un espacio que la Fundación Cajamurcia reserva a chicos y chicas de edades comprendidas entre los 8 y los 13 años para el desarrollo de las habilidades lingüísticas: hablar, escuchar, leer, escribir e interactuar.

Tanto si te interesa la lectura como si no has descubierto ese placer, EL CLUB DE LA CMT te espera para echar a volar la cometa de la imaginación.

De la mano de la escritora Marisa López Soria descubrirás lo más interesante de la lectura y los libros, los distintos géneros y cuanto de atractivo y lúdico rodea la Literatura Infantil y Juvenil.

En el CLUB encontrarás secciones interesantes con invitados singulares:

Artistas que nos visitan: poetas, escritores, ilustradores, gestores culturales, bibliotecarios, dramaturgos, etc.
Jóvenes ponentes y creadores: los chicos que asisten o han asistido al taller aportan temas de interés que exponen ante sus compañeros. Porque todos somos excelentes.
Los mayores cuentan: nos visitan los padres, los abuelos, los centros de mayores.
Los invitados tienen turno de exposición y turno de preguntas.

En EL CLUB DE LA COMETA disfrutarás del arte en general y de otra forma de aprender y hacer amistades. Club selecto y de encuentro en un espacio histórico de Murcia -el Centro Cultural Las Claras Cajamurcia- donde participar no solo de la emoción de los libros, sino también de la excelencia de las obras expuestas. Aprendemos a mirar y contar qué vemos, qué nos emociona o qué nos disgusta en el arte.