Eclipse total

Asociación Juvenil Euforia Nave

Obra escrita y dirigida por Noelia Dato Barba

Sinopsis

Carla tiene quince años y disfruta en el mundo romántico de los libros. Vive con sus abuelos desde bien niña y sueña con vivir esas bonitas aventuras algún día.

Magdalena es un ave libre. Necesita sentirse viva y no puede hacer otra cosa que huir de su casa para buscar sus propias aventuras.

Lucía puede terminar sus estudios gracias a que trabaja cuidando a niños de su vecindario. Es noble y risueña. Pero su vida cambiará al terminar la universidad.

Catalina se siente superior a toda su gente. No soporta la vida en familia. Decide irse fuera del país para alcanzar su gran sueño.

Álvaro perdió a su madre cuando sólo tenía quince años. Siempre ha vivido enamorado del amor. Es un chico positivo y cada día lucha por superarse y poder conseguir su sueño.

¿Y qué une a estos cinco personajes? La aventura de vivir, el sueño de ser feliz, disfrutar de lo que la vida les da, superar complicaciones y, sobre todo, el amor.

Ficha artística
CARMEN MARÍA SÁNCHEZ CÓRCOLES es MAGDALENA
MÍRIAM RUIZ BALLESTER es CATALINA
REBECA ESPINOSA GARCÍA es LUCÍA