Introduce un término para la búsqueda

Agenda

  • Este evento ha pasado.

Centenario Murcia Club de Tenis

Actividades, Agenda, Concierto, Cultura fcajamurcia 0 85

El Murcia Club de Tenis 1919 celebra este año su centenario. Un motivo de orgullo y de inmensa alegría para todos los que componen su familia y una poderosa razón para recordar el esfuerzo y dedicación de tantos murcianos que, a lo largo de los años, han conseguido que nuestro club haya arraigado en la ciudad hasta el punto de ser una institución querida y respetada por todos, habiendo obtenido este año la concesión del título de real por Su Majestad el Rey Don Felipe VI.

La celebración de una efeméride como esta debe ser necesariamente compartida, pues así se consigue no solo el conocimiento y reconocimiento de personas e instituciones sino también la implicación de nuestros socios y de la propia sociedad murciana en el futuro de la entidad. Las alegrías, si se comparten, son mayores.

Por eso, con el apoyo inestimable de la Fundación Cajamurcia, queremos ofrecer a la ciudad este concierto, con la participación de la prestigiosa Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia, abierto a todos y dirigido, además, a una buena causa: la obtención de fondos para la ONG Cirugía Solidaria, cuya importante y desinteresada labor médica en países del tercer mundo merece el apoyo de todos los murcianos.

Un programa dedicado a los dos grandes compositores clásicos resulta siempre atractivo por ser la esencia de la producción sinfónica. Mozart y Haydn son hoy venerados tanto por la belleza de sus melodías como por la elegancia de sus orquestaciones y el equilibrio de las formas que utilizan.

PROGRAMA

ORQUESTA SINFÓNICA DE LA REGIÓN DE MURCIA
Beatriz Fernández, directora

I
Wolfgang A. Mozart (1756-1791)
LAS BODAS DE FÍGARO. Obertura, K492
CONCIERTO PARA PIANO Nº 23 EN LA MAYOR, K488
Allegro
Adagio
Allegro assai
Vicente Riquelme, piano

II
Franz Josef Haydn (1732-1809)
SINFONÍA Nº 104 EN RE MAYOR. LONDRES
Adagio. Allegro
Andante
Menuet. Trio
Finale. Spiritoso

Concierto a beneficio de Cirugía Solidaria

VENTA DE ENTRADAS