Pequecine

pequecine

Desde la Fundación Cajamurcia, dentro de la Navidad con Cajamurcia, hemos programado un año más este ciclo de cine infantil dedicado a los más jóvenes. Películas de ayer, de hoy y de siempre, que a buen seguro harán las delicias de cuantos asistan a las proyecciones. Antes de cada película, la escritora de literatura infantil y juvenil, Marisa López Soria, directora del «Club de la Cometa», el taller de lectura infantil y juvenil que se desarrolla en el Centro Cultural Las Claras cada viernes, charlará con el público asistente y contará su visión sobre la película que se va a exponer.

Las proyecciones serán a las 18:30 en el Aula de Cultura de Cajamurcia (Gran Vía, 23. Murcia):

• Lunes 28 de diciembre. «Frozen» (2013) de Chris Buck y Jeniffer Lee.
  • Martes 29 de diciembre. «Cuento de Navidad» (2009) de Robert Zemeckis.
  • Miércoles 30 de diciembre. «Del revés» (2015) de Pete Docter.

Es importante recalcar que la entrada será libre hasta completar aforo y máximo un adulto por niño.