XLIX Concurso Internacional de Pintura Villa de Fuente Álamo 2021

La Fundación Pedro Cano acoge un año más la exposición de las obras premiadas y seleccionadas del XLIX Concurso Internacional de Pintura Villa de Fuente Álamo 2021.

La obra de artistas de procedencia española e internacional se podrá visitar en la sala de exposiciones del museo durante los meses de septiembre y octubre.

El Premio Villa de Fuente Álamo de esta edición ha recaído en la obra “Tell”, de Carlos Tárdez y el Premio Círculo Medina ha sido para Vicente Gómez Pérez, por su obra “Horizonte de límites”. También se han concedido tres menciones finalistas, correspondientes a David Pellicer por la obra “Double dichotomy”, a Kihong Chung por la obra “Finitu” y a Paco Cachadas por la obra “Dentro del cubo azul”.

Expuesta previamente en el Museo de Fuente Álamo, la Fundación Pedro Cano abre sus puertas a esta edición para que los visitantes puedan disfrutar de las obras de una veintena de artistas consolidados y otros autores que comienzan su trayectoria, cuyo tema, técnica y tendencia son libres.