VIII Muestra de Teatro Costumbrista

Organiza: Asociación Cultural L’Ajuntaera

Coordina: Juan José Navarro Avilés, Vicepresidente de L’Ajuntaera

Presenta: María Dolores Orenes Bernabéu

El evento comenzará con una introducción poética con la lectura de textos de Vicente Medina y José Frutos Baeza. A continuación, el grupo de teatro de la Peña Huertana ‘El Caliche’, de Los Garres, dirigido por Antonio Roca Alfonso, pondrá en escena dos obras cortas, originales de Antonio Roca Alfonso.

En primer lugar, ‘El Caliche’ pondrá en escena la obra ‘Noche de tanda’, interpretada por Antonio Roca Alfonso y Alicia Cañas Jiménez; y, en segundo lugar, representará ‘Hay tiempo pa tó’, interpretada por Antonio Roca Alfonso, Antonio Serna Arnau, Ángel Belmonte Bo, Cristina Miras Heredia y Jesús Marín Reina.

Acto seguido, el grupo de teatro de la Peña Huertana ‘El Limonar’, de Llano de Brujas, dirigido por Jesús Roca García, pondrá en escena la obra corta ‘Ca presona pa su ese’. Se trata de una obra original de Juan Antonio Soriano y que será interpretada por Jesús Roca García, Manuel Manzanares, Pedro Vigueras, Monserrat Gómez, Mª Teresa Carrilero, Maite Díaz y José Mora.