Vida, Consciencia y Cosmovisión

Se pretende con estas jornadas, crear un espacio cultural para compartir claves y recursos para la vida desde una perspectiva consciente. Estas jornadas se enmarcan dentro del programa «Mediterráneo Consciente», estando prevista su celebración en las principales ciudades del levante español.

Lunes, 23 de enero de 2017. 19:00h.
Inauguración de las jornadas.
Enrique Ujaldón. Director General de Planificación y Recursos Humanos de la Consejería de Educación y Universidades de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.
Isabel Ascensión Martínez Miralles. Profesora, poeta y organizadora de estas jornadas. Es también la fundadora del «Festival Concha de Luz» y del programa «Mediterráneo Consciente».
«EL NUEVO PARADIGMA»
Gonzalo Rodríguez Fraile. Cuenta con una vasta trayectoria empresarial en el campo de las finanzas y la biotecnología. Es escritor y conferenciante. Autor de «El nuevo paradigma», nos hablará precisamente sobre esta temática de la realidad, en la que la ciencia y la fe se dan la mano.
Introducción: Juan González Blasco. Catedrático de Economía aplicada de la Universidad de Granada y director de la Cátedra de Consciencia y Desarrollo de la misma universidad.
«EL IRIS: COMO ES DENTRO, ES FUERA»
Natalia Calvo Heredero. Iridóloga.

Martes, 24 de enero de 2017. 10 h.
«ENERGÍA LIBRE EN LO FÍSICO Y EN LO ETÉRICO»
Federico Sánchez Gómez. Investigador de energía libre.
«LA MUERTE CONSCIENTE»
Carmen Martínez Maricó. Auxiliar de Enfermería y autora del libro «Acompáñame».
«LAS CLAVES PARA LLEVAR A LA PRÁCTICA EL NUEVO PARADIGMA DE LA REALIDAD»
Gonzalo Rodríguez-Fraile.
«EQUILIBRIO ENTRE LA MENTE Y EL CORAZÓN EN LA SOCIEDAD ACTUAL»
Juan Cayuela. Coach de desarrollo personal, conferenciante y escritor. Imparte cursos y talleres por diversos lugares del mundo.

Coordina: Isabel Ascensión Martínez Miralles