Tres guerras para amar: Los sueños cumplidos

Presentación del libro de Paco Belda

SINOPSIS

Juan y María luchan por sobrevivir en una tierra desconocida. Afrontan las dificultades del exilio y una guerra inesperada en Argelia, que los obliga a encontrar un nuevo refugio. Al regresar a España, Juan se enfrenta a un juicio injusto por su militancia política y en la masonería. A pesar de todos los inconvenientes, Juan y María intentan cumplir sus sueños durante la dictadura y la democracia.

EL AUTOR

Paco Belda. Médico, escritor y entrenador nacional de fútbol. Es autor de los estudios científicos Can the human eye detect an offside position during a football match?, publicado en British Medical Journal en 2004, y An offside position in football cannot be detected in zero milliseconds, publicado en NaturePrecedings en 2009. Ha publicado la trilogía Tres guerras para amar, compuesta por las novelas: Los colores de la esperanza, Los caminos de la ilusión y Los sueños cumplidos.