Búsqueda global

Events

  • Este evento ha pasado.

SuperThings Sing and Party

Fundación Cajamurcia 0 716

SUPERTHINGS Live, ‘Sing&Party’ es el gran show de los SUPERTHINGS, el fenómeno del juguete líder en ventas en España entre los niños y niñas de 4 a 10 años, basado en sus exitosas series y canciones que arrasan en YouTube.

El espectáculo está producido por Bravo Showmakers, quienes también llevaron a cabo la exitosa exposición de los Superthings en Madrid, que vendió más de 100.000 entradas.

SINOPSIS

Guitarrific está organizando la fiesta más grande de la historia de Kaboom City, la ciudad de los SuperThings, y quiere que participen todos los héroes para armar un gran espectáculo de canciones y bailes. Pero claro, a los villanos esto no les hace ninguna gracia a priori, y además no han sido invitados.

Así que Game Glitch se pone con todas sus armas y trucos a fastidiar la organización de la fiesta, por orden del malvado Mr King: ésta lo consigue, pero solo por un rato muy corto, ya que los Héroes siempre logran darle la vuelta a la tortilla para seguir adelante y continuar con su propósito.

Guitarrific se pone a reclutar a todos sus amigos Héroes para que tengan su presencia estelar en la fiesta y mientras lo hace nos cuenta de paso un poco de toda la historia de los SuperThings y de sus personajes principales. Los Villanos hacen de todo para meter palos en las ruedas a todo este proceso, pero resulta, que hasta un problema grave se torna favorable a los Héroes…con un poquito de magia. Esto hace perder la paciencia de los Villanos, así que surge una gran batalla con los Héroes. Pero Guitarrific no está dispuesto a mandar al traste todo su empeño en hacer la mejor fiesta de la historia de la ciudad, así que propone otra salida para solucionar el conflicto: encontrar una solución entre todos.

Así que Smash Crash, del bando de los Villanos, plantea una gran batalla entre todos, pero de baile. Todos los Kazoom Kids aceptan y montan a su vez un espectáculo increíble: asistimos a algo extraordinario, ya que la fiesta de todos ellos es tan grandiosa que hasta los Villanos deciden aparcar sus malos y fallidos planes de estropearla y se unen a los Héroes para disfrutar de una celebración, que acaba por todo lo alto, cantando y bailando con el público

27 de diciembre, 18:00 h.
AUDITORIO EL BATEL. CARTAGENA
VENTA DE LOCALIDADES

3 y 4 de enero, 17 y 19:30 h.
TEATRO CIRCO. MURCIA
VENTA DE LOCALIDADES