Seminario de derecho civil y mercantil

La doctrina jurisprudencial en materia de pactos parasociales

Conferencia de Excmo. Sr. Dr. Don Ignacio Sancho Gargallo, Magistrado de la Sala Primera del Tribunal Supremo.

PROGRAMA

Acto de apertura de las actividades del Seminario de Derecho civil y Derecho mercantil*, organizado por el Departamento de Derecho civil y el Área de Derecho mercantil de la Universidad de Murcia en colaboración con la Real Academia de Legislación y Jurisprudencia de la Región de Murcia.

18:30 Apertura del acto, presentación del Seminario y de la Conferencia a cargo del Prof. Dr. José Massaguer Fuentes.

18:45 Conferencia a cargo del Excmo. Sr. Dr. Don Ignacio Sancho Gargallo.

19:45 Debate dirigido por el Prof. Dr. Joaquín Ataz López.

20:15 Clausura del acto a cargo del Prof. Dr. Juan Roca Guillamón.

* El acto forma parte de las actividades de difusión de los resultados del proyecto de investigación denominado «Equity crowdfunding, PYMES innovadoras y digitalización de las sociedades mercantiles: Avances y desafíos en Derecho europeo y español» (Proyecto PID2019-104673RB-I00 financiado por MCIN/AEI /10.13039/501100011033).

Las plazas son limitadas por razón de aforo. Se ruega confirmación de asistencia al correo electrónico mctr@um.es

Ministerio de Ciencia e Innovación
Agencia Estatal de Investigación
Región de Murcia. Consejería de Empresa, Universidades y Portavocía