Santa Eulalia Fashion Market

Santa Eulalia Fashion Market es un mercadillo solidario de ropa y complementos para ayudar a familias desfavorecidas y promover, a través de su pasarela de moda, a jóvenes promesas del diseño

De manera paralela, Santa Eulalia Fashion Market, intenta promover y dar cabida, a través de su pasarela de moda, a jóvenes promesas del diseño y la confección, así como a todo el mercado que engloba una pasarela de moda. También se presta a afianzar y exponer a diseñadores de renombre del sector de la moda en Murcia.

El evento es posible gracias a la participación del Ayuntamiento, la Junta de Distrito Centro Este y un importante número de colaboradores como: Grupo Marcos, Pegiro, Abad inmobiliaria, Fundación Cajamurcia, KLepierre, Fernando Hijo, Aseproem, La Boca te lía, Design & Recycling, Artdeco, Regina Mateo, Amelie, Mosaik&co, Logar, Mapei, Carpaco, Trecore, Asociación de Comerciantes de Santa Eulalia, Bodegas Juan Gil, Estrella de Levante, Alberto Macanas fotografía, Buen Sueño, Gastro Barita, Sal Fetén, Libresitaria, Fluency, Catame Despacito, Ucam Sport Center, Rincon Huertano, Cucu Gastrobar, Zueco Tomás Arquitectos y Azulejos JRamos.

Horario:
11:00 a 14:00 h. y de 17:30 a 21:00 h.
Lugar:
Plaza de Santa Eulalia (Murcia)