Retablo Poético Cervantino

Dentro del IV centenario de la muerte de Miguel de Cervantes, que a nivel internacional terminará en junio de 2017, un grupo de poetas murcianos va a realizar un recital homenaje, titulado: Retablo Poético Cervantino, sumándose así a la programación cultural que de tal efemérides se ha llevado a cabo en la ciudad de Murcia.

Recitarán:
Victorino Polo García; Vicente Cervera Salinas; Rosario Guarino Ortega; Juan Antonio Pellicer; Hipólito Romero Hidalgo; Emilio Soler Poveda; Juan Tomás Frutos; José Martínez Giménez; Pedro I «El Cardoso» y «El Andaluz»; Francisco José Motos Martínez; Isabel Ascensión Martínez Miralles; Encarna Recio Blanco; José Francisco Díaz-Salado; Lucía Abadía; Juan Acebal; María Ángeles Ibernón Valero; José Ángel Castillo; Marcos Salvador Romera; Álvaro Bellido; Frasquito; Antonio Aguilar; Joaquín Piqueras; Alexander Copperwhite y Víctor Manuel Mirete Ramallo.

Actuación musical:
María Dolores Moreno Meseguer, acompañada a la guitarra de Pedro Antonio Garrigós, concertista y titulado del Real Conservatorio de Murcia.

Coordinan:
Hipólito Romero Hidalgo y Emilio Soler Poveda