Proyecto 17ODSesiones: Educación de calidad

La Universidad de Murcia va a llevar a cabo un proyecto llamado 17ODSesiones que durará más de dos cursos académicos. Los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible) son los 17 retos que la ONU marcó para lograr un mundo mejor. A través de este proyecto la Universidad de Murcia quiere colaborar en esta labor, concienciando sobre ellos a toda la comunidad universitaria así como a la sociedad murciana en general, y logrando un impacto real.

Así, cada mes se dedicará a un ODS y se centrará en las Facultades más relacionadas con la temática de este, llevándose a cabo multitud de actividades en las que también participarán ONGs, empresas, investigadores, etcétera.

MAYO
Educación de Calidad

El objetivo de lograr una educación inclusiva y de calidad para todos se basa en la firme convicción de que la educación es uno de los motores más poderosos y probados para garantizar el desarrollo sostenible. Con este fin, buscamos asegurar que todas las niñas y niños completen su educación primaria y secundaria gratuita y también se aspira a proporcionar acceso igualitario a formación técnica asequible y eliminar las disparidades de género e ingresos, además de lograr el acceso universal a educación superior de calidad.

Programación del mes

Descargar programa