Introduce un término para la búsqueda

Agenda

  • Este evento ha pasado.

Pajarito

Actividades, Agenda, CENTRO CULTURAL DE CAJAMURCIA EN CARTAGENA, Cultura, Presentación del libro Fundación Cajamurcia 0 744

Una obra de Hugo Valero Muñoz; un thriller impactante que nace de la odisea dramática de una joven adolescente que sufre el drama del BULLYING escolar.

Una novela actual en la que se mezclan sentimientos y acción, deseo y realidad. Una historia en la que se retratan los anhelos básicos del ser humano: independencia, libertad y la búsqueda de la felicidad…. Y en la que nada es lo que parece.

Hugo Valero Muñoz nace en San Miguel de Salinas (Alicante). Es profesor de contrabajo del Conservatorio de Música de Cartagena desde el año 1990. Ha sido contrabajista en varias orquestas españolas y tiene publicadas varias obras didácticas sobre su instrumento.

Su camino en la literatura ha ido de la lectura, lector voraz y admirador de los narradores sudamericanos, a la escritura. En el año 2009, tras varios relatos breves (hugovaleroeldiadeloslocos.blogspot.es), realiza su primer experimento literario con la novela Sonata en gris, editada en lulú.com, y experimenta el placer de crear un mundo desde la nada.

La mujer de la mala suerte, un thriller policíaco con denuncia social de la violencia de género, es su segunda novela y primera publicada por una editorial: Novum Publishing 2012. Más tarde, llegarían En el camino del olvido (Círculo Rojo, 2014) y Variaciones Enigma (lulú.com, 2015).

Con Pajarito, Hugo Valero Muñoz vuelve a contarnos una historia trepidante en la que subyace el tema principal de todas sus novelas: la complejidad de las relaciones humanas.