Orfeón Región de Murcia

Ciclo de Conciertos Corales

Directora: Caridad García López

El Orfeón Región de Murcia fue creado el 15 de octubre de 2017 por una serie de personas pertenecientes a distintas asociaciones corales, con el único propósito de hacer un concierto para Santa Cecilia. Debido a su gran éxito, en las Navidades de 2017-18 se les contrata para celebraciones litúrgicas y conciertos de villancicos en varias iglesias. Durante este año 2019 ha seguido ofreciendo conciertos y misas.

El grupo comienza su andadura con una quincena de personas y, en pocos meses, pasa a duplicar coralistas. En la actualidad son casi 50 participantes en el coro titular. Están muy ilusionados con los nuevos proyectos para este nuevo curso y desde aquí dan las gracias a todo aquel que deposite su confianza en ellos para llevar el nombre de la Región de Murcia, en principio, a nivel regional, pero con expectativas de seguir proyectándose en el ámbito nacional.

MÚSICA SACRA

Caccini
Ave Maria

Gabriels Oboe