Los secretos de las personas eficaces

¿Cómo desarrollar mi eficacia personal y la de mis colaboradores?
La gestión de la eficacia individual depende, principalmente, de la propia persona y no tanto de los jefes o la empresa. El profesional que no sea consciente de esta realidad, y que, por tanto, no trate de gestionar su rendimiento, no podrá ser efectivo. Es por esta razón por la que la responsabilidad está en la base de la eficacia personal: es el pedestal que la soporta y sustenta. La eficacia equiere ser una persona responsable que usa su libertad para gestionarse adecuadamente. Si alguien no quiere asumir la iniciativa de su rendimiento, nadie lo va a poder hacer por él. El actor y autor último de la eficacia es uno mismo.

Pablo Maella

Socio-Director de Maella&Partners , consultora estratégica centrada en la mejora de la eficacia en la gestión. También es Lecturer en el Departamento de Dirección de Personas en las Organizaciones de IESE Business School  coach ejecutivo de consejeros delegados y directivos; conferenciante y escritor. Autor de La casa de la eficacia, Iceberd a la vista o Gestionar con sencillez.

Asistencia gratuita. Plazas limitadas
Solicite información en el 868 074 519 o en info@foroempresarialmurcia.org
Inscríbase por e-mail en info@foroempresarialmurcia.org