Introduce un término para la búsqueda

Agenda

  • Este evento ha pasado.

Llegar al cielo

Actividades, Agenda, Aula de Cultura de Murcia Fundación Cajamurcia 0 131

Presentación del libro

Eduardo Martín del Olmo Mengual (Almodóvar del Campo, 1953) es licenciado en Ciencias Físicas, coordinador del Foro Empresarial de la Región de Murcia y director de formación en la Fundación Educación y Desarrollo (EDYDE). Especialista en Desarrollo Personal y Profesional, diseño de primera y segunda carreras profesionales y planes de mejora, durante los últimos años ha dedicado la mayor parte de su trabajo a la formación de directivos empresariales. Coordinador de la publicación Humanismo Empresarial y Calidad Directiva.

Sinopsis

Este libro puede cambiar tu vida, amigo lector, si le das una oportunidad. Ese es el único requisito, en el que también incide su autor: da igual cuáles sean tus ideas, que creas o no en un más allá, que seas proclive al escepticismo…; tan solo es necesario que abordes su contenido con una mente abierta y acojas sus ideas como un buen anfitrión a sus invitados, al menos, mientras están en su casa.

Déjate inspirar por las sugerencias de su autor, de una dilatada experiencia asesorando personas: empápate de las lecturas, películas o canciones que te propone.

Esta guía para ir al Cielo es muy sencilla y, a la vez, nada fácil de aplicar. Pero, con la lectura de los testimonios que la acompañan, tu percepción de Dios y la fe dará un giro de ciento ochenta grados. Descubrirás que no estás solo, que cuentas con la fuerza del Todopoderoso a tu favor. Se derrumbará la barrera de los preceptos y comenzarás a percibir la liberación que promete el abandono al Amor; porque en este camino a la Felicidad Eterna a la que todos estamos llamados, los mandamientos, vistos como obligaciones, no son más que guías para no perdernos en determinados tramos, o balizas para evitar accidentes; pero el verdadero camino está en amar y sentirnos verdaderamente amados. Todo lo demás viene solo.

¿Te animas a comprobarlo?